viernes, 16 de octubre de 2009

CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

ARRASTRAME AL INFIERNO


Thriller sobrenatural centrado en una maldición. La historia gira en torno a una joven (Alison Lohman) que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición.






AÑO UNO

Nos encontramos en plena era Prehistórica. Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera) se encargan de realizar la caza para saciar el apetito de su tribu, pero dada su ineptitud y su pereza, son expulsados del poblado. Condenados a vagar por un mundo que todavía está en pañales, Zed y Oh deberán aunar sus fuerzas para afrontar las terribles aventuras que les aguardan.








FUERZA - G

Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz.







TRANSFORMERS 2 - LA VENGANZA DE LOS CAIDOS (FULL)

La batalla por la Tierra continúa en esta superproducción llena de acción, del director Michael Bay y el productor ejecutivo Steven Spielberg. Cuando pre-universitarios Sam Witwicky (Shia LaBeouf) se entera de la verdad acerca de los orígenes antiguos de los Transformers, debe aceptar su destino y unirse a Optimus Prime y Bumblebee en su épica batalla contra los Decepticons, que han regresado más fuertes que nunca con un plan para destruir nuestro mundo.






TRATO O TRUCO (TRICK´R TREAT)

Cuatro cuentos se entretejen en la noche de Halloween: Un director de escuela secundaria (Dylan Baker) Luz de luna como un asesino en serie vicioso; la búsqueda de una joven virgen (Anna Paquin) para esa persona especial toma un giro macabro, un grupo de los adolescentes realiza una broma cruel, con consecuencias desastrosas, y un viejo cascarrabias (Brian Cos) pelea con un picara-o-demonio que lo atiende.

No hay comentarios: