sábado, 2 de octubre de 2010

30 DIAS DE OSCURIDAD 2
DIAS OSCUROS



Secuela (directa para el mercado de vídeo y DVD) del film “30 días de oscuridad”. La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiros.






KING OF FIGHTERS


Los últimos descendientes supervivientes de tres clanes legendarios son transportados continuamente a otras dimensiones para probar sus habilidades en las artes marciales contra una fuerza malvada que intenta invadir e infectar el mundo real..










IP MAN 3 - LA LEYENDA NACE



Especie de precuela del biopic del “maestro de Bruce Lee” (Ip Man). Narrará la vida del maestro del Wing Chun entre las los 11 a 28 años, así como el significado y la filosofía que conlleva este estilo de lucha.











SUPERMAN, BATMAN APOCALIPSIS



Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de “Superman/Batman: Public Enemies“.


LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR
EL PINGÜINO ZOMBIE


El Pingüino Zombie Skipper, tras romperse una aleta, engaña a los otros pingüinos diciéndoles que es de doble articulación solo para que no lo lleven al medico, pero su plan cae cuando Alice ve su aleta y lo lleva a cuidado de animales, el doctor le pone una anestesia en crema a Skipper, cuando se va el doctor Skipper trata de escapar así que usa una venda para lanzarla, escalar por ella y escapar, pero, con la anestesia que tenia solo logra atinarle al televisor, mientras tanto los otros pingüinos en busca de Skipper forman una clase de escalera pero no alcanzan a ver debido a que solo eran tres así que solo escuchan una novela de enfermedades que estaba en la tele que encendió Skipper y la novela decía que la infección había llegado hasta el cerebro, al escuchar esto Kowalski, Rico y Cabo piensan que Skipper esta muerto y tristes regresan a su habitat, después Skipper logra escapar pero para cuando llega a su hábitat traía, talco, vendas, y la anestesia que el doctor le puso, con todo esto Skipper parecía una espacie de zombie así que esto hace creer a los demás que es un zombie, al final los pingüinos tratan de deshacerse de Skipper porque todavía pensaban que era un zombie pero al intentarlo cazar los 4 caen de un edificio y terminan con sus aletas rotas.


EL JARDIN DE LA ALEGRIA
SAVING GRACE


La idílica vida de Grace Trevethen (Brenda Blethyn) en la costa de Cornualles se ha visto convulsionada. Agobiada por el fallecimiento prematuro de su marido, un montón de deudas, una antigua amante de aquél y la perspectiva de perder su hermosa casa rural, Grace decide rentabilizar su destreza en la jardinería. Los grandes males requieren grandes remedios, así que, con una pequeña ayuda de su ahora casi ocioso jardinero, Matthew (Craig Ferguson), Grace cambia sus laureadas orquídeas por la marihuana. Juntos, la pareja se convierte su magnífico invernadero en lo que ella espera que sea su mina de oro y su salvación.







LA OLA - DIE WELLE


Alemania hoy. Durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger (Jürgen Vogel) se le ocurre la idea de un experimento que explique a sus alumnos cuál es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Comienza así un experimento que acabará con resultados trágicos. En apenas unos días, lo que comienza con una serie de ideas inocuas como la disciplina y el sentimiento de comunidad se va convirtiendo en un movimiento real: la Ola. Al tercer día, los alumnos comienza a aislarse y amenazarse entre sí. Cuando el conflicto finalmente rompe en violencia durante un partido de waterpolo, el profesor decide no seguir con el experimento, pero para entonces es demasiado tarde, la Ola se ha descontrolado...





EL EXORCISTA - VERSION NUNCA ANTES VISTA

MAS DE 30 MINUTOS NUNCA VISTOS


Regan MacNeil es una niña de doce años tan normal y encantadora como cualquier otra de su edad. Hija de padres divorciados sin embargo, pasa por una depresión originada en parte por la ausencia de su padre, y en parte por su falta de amigas, siempre detrás de su madre de un rodaje a otro. Esto desemboca en un estado nervioso que su madre achaca a algún tipo de enfermedad. Pero, una tras otra, todas las pruebas médicas dan negativo, siendo cada vez más patente que la niña no está enferma sino poseída; no necesita un médico, sino un exorcista de la Iglesia Católica que la libre de las garras del Mal...




POLO MONTAÑEZ - EL GUAJIRO


Fernando Borrego Linares, Polo Montañez, nació el 5 de junio de 1955 en la zona conocida por El Brujito. Hijo de Julio y Lucrecia. Su padre se dedicaba a hacer carbón por lo que iba de un lado a otro del lomerío siempre buscando la forma de estar cerca del monte, su principal materia prima; cambiaba constantemente de casa las cuales construía humildemente con techos de guano, yaguas y pisos de tierra. Vivió en la Cañada del Infierno, Casa Blanca, Finca del Cusco y, en el año 1972 ocupó una de las viviendas en la comunidad Las Terrazas. A Julio le gustaba la música y para invertir el escaso tiempo libre, integró el grupo Cantores del Rosario con el que amenizaban guateques y serenatas en todo el lomerío. Polo se subía en un cajón y tocaba la tumbadora que no era más que un tronco de aguacate pulido con cuero de panza de vaca; pronto comenzó a cantar y a tocar guitarra convirtiéndose en el lider del grupo. Laboralmente, tuvo varias ocupaciones: Carbonero, ordeñador de vacas, tractorista y cortador de caña, entre otras. Compuso su primera canción en 1973, a la que tituló “Este tiempo feliz”, después siguió creando, pero guardaba sus números en una gaveta porque no los consideraba de valor. Componía con una mezcla de géneros, como un ajiaco, tomando de referencia los ritmos que iba conociendo, así fue formando un estilo bien propio con temas sobre sucesos personales o ajenos impregnados de elementos campesinos: La yunta de buey, el olor del carbón, el aroma del batey. Al fundarse el Complejo Las Terrazas, Polo y su grupo comenzaron a actuar las diferentes instalaciones turísticas del lugar, entre ellas el hotel Moka, Rancho Curujey y el Cafetal Buenavista. En ese quehacer, lo conoció el propietario de una disquera y le propuso un contrato para grabar varios discos. De ahí nació el CD Guajiro Natural del cual se vendieron en Colombia más de 40,000 copias para obtener los Discos de Oro y Platino y ser reconocido como el artista internacional más escuchado. En Cuba, la popularidad de Polo creció como la espuma. Las cifras de espectadores a sus conciertos rompieron todas las expectativas. Sumaban miles y miles los niños, jóvenes, adultos y ancianos los que abarrotaban los lugares donde se presentaba. Visitó 5 veces Colombia, en dos oportunidades, Francia; también estuvo en Portugal, Bélgica, Holanda, Italia, México, Ecuador, Costa Rica. Compatió con artistas como Rubén Blades, Andy Montañés, Margarita Francisco, César Évora, Cándido Fabré, Francisco Repilado (Compay Segundo), Eliades Ochoa, Adalberto Álvarez, Dany Rivera y otros.
Aquel artista cuyo nivel escolar apenas había vencido la enseñanza primaria, que además, nunca recibió clases de música, era un talento natural exponente de la nobleza y la sencillez del hombre crecido en contacto directo con la naturaleza. El 20 de noviembre del año 2002, en viaje de regreso de ciudad de La Habana hacia San Cristóbal, impactó su auto contra un camión en la zona conocida por La Coronela, resultando gravemente herido. Lamentablemente, 6 días después del accidente, falleció dejando un gran dolor en todos los hogares cubanos. Su obra quedó para la Historia de la música popular cubana grabada en el corazón de cuantas personas tuvieron el privilegio de conocerlo o escucharlo.




ANDRES CALAMARO Y FITO FITIPALDIS

(2 DVD)


Andrés Calamaro y Fito y los Fitipaldis unen su rock y su talento en "2 son multitud", una gira de cuatro conciertos durante el mes de julio en la que ambos artistas interpretarán los principales temas de su discografía, en lo que pretende ser una "reivindicación del rock en castellano"






REGGAETON MIX DJ CRAZY


Tracklist:

01- Daddy Yankee - Rompe
02- Calle 13 - Atrevete te te
03- Hector el fhater featurin wisin yandell - el telefono
04- arcangel - gargola
05- nicky jam - chambonea
06- tony touch featuring nina sky & b-real - play that song
07- angel & khriz - ven bailalo
08- trebol clan featuring hector el bambino - gata fiera
09- wisin & yandell - rakata
10- alexis & fido featuring baby ranks - el tiburon
11- hector el bambino - dale castigo
12- Ivi queen - te he querido, te he llorado
13- wisin & yandell daddy yankee tony tu tun - mayor que yo
14- aldo y dandy featuring tommy viera y cochi - azotala
15- hector & tito featuring don omar - amor de colegio
16- don omar featuring juelz santana - conteo
17- voltio featuring residente calle 13 - chulin culin chunflay
18- daddy yankee featuring snoop dogg - gangsta zone
19- lg - cuchi cuchi
20- audi - vamo alla
21- hector & tito featuring don omar glory - baila morena
22- noriega featuring baby rasta - hay de mi
23- zion - fantasma
24- tito el bambino featuring beenie man - flow natural
25- daddy yankee featuring fergie - impacto remix
26- tonny tun tun featuring daddy yankee wisin yandell hector zion - noche de entierro
27- Ivi queen - yo quiero bailar
28- daddy yankee - featuring yaga & mackie - maulla
29- baby ranks - motaivate al baile
30- trebol clan - bailando provocas
31- wisin & yandell - aventura
32- zion & lennox - hay algo en ti
33- nicky jam - tus ojos
34- guanabanas - bellaca
35- eddie dee tego calderon voltio zion daddy yankee ivi queen jhonny prez - quitate tu pa ponerme yo
36- yomo featurin hector el father - dejale caer to el peso
37- noriega featuring alexis & fido - tocale la bosina
38- soberano & sagaz - gata referee
39- n.o.r.e featuring nina sky daddy yankee gem start and big mato - oye mi canto
40- rkm y ken-y - igual que ayer
41- rakim & ken-y - me matas
42- rakim & ken-y - Down
43- r.kelly featuring wisin & yandell - burn it up
44- voltio featuring pitbull & lil rob - bumper
45- hector el father - calor
46- don omar - dile
47- don omar featuring N.o.r.e Joe lda - reggaeton latino remix
48- noriega featuring kartiel - si te vas
49- angel lopez featuring baby ranks - hasta cuando
50- rakim & ken-y - me estoy muriendo
51- calle 13 - se vale to to
52- calle 13 - tango del pecado
53- calle 13 featuring manuel el zorzal y su conjunto fiesta - cumbia de los aburridos
54- john eric - tembleque
55- wisin featuring daddy yankee - saoco
56- daddy yankee - lo que paso paso
57- daddy yankee - king daddy
58- daddy yankee - gasolina
59- alexis y fido - 5 letras
60- david bsibal featuring wisin & yandell - torre de Babel
61- tito el bambino - bailarlo
62- wisin & yandel - pegao
63- daddy yankee - ella me levanto
64- latin fresh - bata bata
65- donko featuring la secta - por tra
66- zion - zun da da
67- aventura featuring don omar - ella y yo
68- ediee dee - si no cuidas tu mujer
69- yaga y mackie - asechandote
70- yaga & mackie featuring tego calderon - fuego
71- tego calderon - metele sazon
72- tony dize - sobale el pelo
73- jomar featuring lennox - rompe la discoteca
74- cochinola - cochiniar
75- zion - alocate
76- tito el bambino featuring randy - siente el boom
77- gocho - perfecta ocasion
78- pitbull - ****
79- mach & daddy - la botella
80- rupee featuring daddy yankee - tempted to touch
81- don omar - salio el sol













DJ BOBO GREATEST HITS VIDEOS





Como su nombre indica, es un recopilatorio con sus grandes éxitos pero además de eso incluye 3 nuevas canciones (entre ellas la de su nuevo single "Secrets Of Love" ). En total son 20 temas, 17 éxitos y los 3 nuevos.

La edición especial del disco Greatest Hits es de lo mejor. Incluye un DVD con nada más y nada menos que 27 videos musicales, así que creo que no falta ninguno. Además creo que el DVD incluye opción karaoke.



Tracklist:

1. Secrets of Love
2. Freedom
3. Everybody
4. What A Feeling
5. I Believe
6. Theres A Party
7. Pirates Of Dance
8. Pray
9. Chihuahua
10. Love Is The Price
11. Let The Dream Come True
12.Games People Play
13. Amazing Life
14. Somebody Dance With Me
15. Respect Yourself
16. Feels Like Heaven
17. Together
18. Its My Life
19. Where Is Your Love
20. Shadows Of The Night
21. Love Is All Around






ESPECIAL ANDRE RIEU

Inició su carrera musical siendo niño y perteneció a diversas orquestas hasta que en 1987 fundó la suya propia, con el nombre holandés de «Johann Strauss Orkest» y a partir del año siguiente empezó su fulgurante carrera de éxitos por todo el mundo, comenzando por su propia patria, y convirtiéndose en una de las grandes estrellas de la música a nivel de los más prestigiosos divos del pop o del rock, al tiempo que ganó multitud de adeptos y aficionados a su música.

Con su característico estilo de difundir la música clásica, que otrora parecía reservada a las clases de élite o acomodadas, André Rieu decidió ponerla al servicio de un público joven y en aquellos lugares que dichos jóvenes suelen frecuentar, tales como plazas públicas, estadios deportivos u otros, bien sean de ocio o culturales. Y lo consiguió con gran éxito, pues ganó diversos premios como el top 10 o el 100, este último ostentando un número uno. En sus palabras:

“Pero no sólo mi corazón de músico está en Maastricht. También como persona, como esposo, como padre me siento aquí en casa. Estoy casado con una persona que ya conocéis “Marjorie Rieu, Mestreechs Meitske” (una chica de Maastricht) y mis dos hijos han nacido aquí. Tenemos una vida de lo más normal, a pesar de la agitación que a veces conlleva la vida de artistas. Cuando paseo por la ciudad, me saludan con un “ha jong, hoofste neet te wèrreke vandaog?” (¡eh, chico! ¿es que no trabajas hoy?) ¡Me encanta! Ni me piden autógrafos, ni fotos, ¡así es la gente de Maastricht! Pero hay algo que sí hacen, y me siento a veces muy cohibido. Me lanzan aquel piropo que sólo la gente de Maastricht sabe decir así: “ Sjiek jong, totste eine vaan us bis!” (Fantástico, chico, que seas uno de nosotros). Entonces me saltan las lágrimas y me siento superorgulloso.”

El violín que usa en la actualidad es un Stradivarius construido en 1667 por este famoso luthier


ANDRE RIEU - WALZERTRAUM














ANDRE RIEU - I LOST MY HEART













ANDRE RIEU
LIVE IN AUSTRALIA














ANDRE RIEU
LIVE IN MAASTRICHT II














ANDRE RIEU
LIVE IN MAASTRICHT III














ANDRE RIEU
SONG FROM MY HEART














ANDRE RIEU
LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL














ANDRE RIEU -LA VIE EST BELLE














ANDRE RIEU - IN WONDERLAND















ANDRE RIEU - LIVE IN TUSCANY














ANDRE RIEU - LIVE FROPM DUBLIN














ANDRE RIEU - LIVE IN DER SEMPEROPER



No hay comentarios: