martes, 20 de mayo de 2008

Novedades

HOMBRES DE NEGRO

Un policía de Nueva York con gran destreza física es observado y luego reclutado por un miembro de un equipo súper secreto. En su primer día de trabajo lo llevan a un edificio donde encierran a algunos de los millones de extraterrestres que pueblan secretamente la tierra. El dúo vestido de negro tiene como objetivo atrapar a los seres de otros planetas para evitar que la gente conozca su existencia.Basada en el cómic de Lowell Cunningham.



HOMBRES DE NEGRO 2


Los agentes Jay y Kay se vuelven a unir en contra de una siniestra seductora mujer que pone en peligro la misión que tienen los hombres de negro, la de proteger la tierra de la escoria del universo.Mientras investiga una aparente rutina del crimen entre extraterrestres, Jay descubre que Serleena, una perversa criatura disfrazada de modelo de lencería, y su cómplice, están tramando un diabólico plan. Pero sólo hay una persona que conoce el secreto de la misión de Serleena en el planeta tierra: el ex-agente Kay.


THE COLOR OF THE FREEDOM

Sudáfrica, 1968. Veinticinco millones de negros están sometidos por cuatro millones de blancos gracias al brutal régimen del apartheid impuesto por el Partido Nacionalista en el poder. Los negros no tienen derecho a voto, a poseer tierras, a moverse libremente, a tener un negocio, una casa ni educación. Decididos a retener el poder, los blancos prohíben cualquier tipo de organización negra, exiliando o encarcelando de por vida a los líderes en Robben Island. James Gregory (Joseph Fiennes) considera a los negros como subhumanos. Creció en una granja del Transkei y aprendió a hablar xhosa de niño, por eso es la persona ideal para actuar de carcelero de Nelson Mandela (Dennis Haysbert) y de sus compañeros en Robben Island. Habla su idioma y puede espiarlos. Pero ocurre lo contrario. La influencia de Mandela hace que la lealtad del carcelero se incline poco a poco hacia la lucha de liberación de Sudáfrica.


LA INTERPRETE


Después de que Silvia Broome (Nicole Kidman), una intérprete de las Naciones Unidas, escucha sin querer un plan para asesinar a un jefe de estado africano, el Servicio Secreto de Estados Unidos envía a Tobin Keller (Sean Penn) para investigar. Sin embargo, este duro agente sospecha que Silvia podría no estar diciendo toda la verdad. Al darse cuenta de que ella también se ha convertido en el objetivo de los asesinos, Silvia se desespera por desbaratar el complot. sólo si sobrevive lo suficiente para que alguien le crea.

No hay comentarios: